Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 18A Ads Click : 0B Ads Click : 0
thumbnail

El token ERC-404 PANDORA registra aumento del 12,500%

by Admin1976   ·  febrero 9, 2024   ·  

El token ERC-404 PANDORA registra aumento del 12,500%

by Admin1976   ·  febrero 9, 2024   ·  

Esta semana, el primer token conforme al estándar ERC-404 ha subido un 12,500%. El token combina la fungibilidad de los tokens ERC-20 con las cualidades distintivas de los NFT raros para anunciar una nueva era de tokenización.

El token PANDORA aumentó a 29,517.61 dólares desde su lanzamiento a principios de este mes.

Los tokens Pandora anuncian la era de los NFT líquidos

Los tokens Pandora están ligados fraccionalmente a un NFT completo. Los propios tokens son negociables y líquidos en exchanges descentralizados (DEX) como un token ERC-20 normal.

Las fracciones hacen que el NFT completo sea tan líquido como un par de trading normal en DEX.

Gráfico de precios de PANDORA – cuatro horas | Fuente: Dexscreener

Por ejemplo, los 10,000 tokens ERC-404 de Pandora están vinculados a 10,000 NFT de cajas de colores con distintos niveles de rareza.

Cuando alguien compra un token ERC-404 de Pandora, el proyecto acuña una caja aleatoria vinculada a ese token.

En contraste, cuando alguien vende el token, Pandora quema el NFT relacionado. Los NFT se pueden negociar en los marketplaces NFT.

Binance anunció recientemente la compatibilidad con ERC-404 en su monedero Web3, mientras que otro marketplace, llamado Inscribe, también confirmó su adopción.

El despliegue de marketplaces para alternativas ERC-721 como BRC-20, los NFT de Bitcoin llamados Ordinals, e inscripciones EVM por exchanges de criptomonedas como Bybit y OKX podrían considerar ERC-404 pronto.

Lea más: ¿Dónde comprar NFT? Los mejores marketplaces de tokens no fungibles

El novedoso enfoque de la fraccionalización del ERC-404

El estándar ERC-404, desarrollado por las entidades seudónimas “ctrl” y “Acme”, es ‘EIP’ sólo de nombre. Todavía es experimental y no ha pasado por el proceso formal de aprobación de la Propuesta de Mejora de Ethereum.

Sin embargo, su idea clave de construir NFT a partir de fracciones es lo contrario de cómo funciona hoy en día el fraccionamiento de NFT.

La llegada de la tokenización de activos del mundo real ha generado empresas especializadas en la creación de liquidez mediante la división de tokens RWA. Este proceso, argumentan, da lugar a modelos fraccionarios que acogen a inversores que no pueden permitirse activos de alto valor.

ERC-404, sin embargo, da la vuelta a ese proceso. Construye tokens ERC-721 enteros a partir de tokens ERC-20 más pequeños.

Los propietarios de los tokens ERC-20 pueden ganar dinero ofreciendo liquidez en plataformas descentralizadas.

Esto es lo contrario de muchos proyectos NFT actuales, cuyos objetivos son acuñar NFT de alto valor para obtener grandes beneficios puntuales.

Lea más: ¿Cómo crear y vender NFT gratis? Todo lo que necesita saber

El estándar ERC-404 ha suscitado críticas. Un desarrollador llamado ‘quit’ dijo en X que los pools de préstamos pueden no estar listos para el token.

Dijo que un protocolo no configurado para manejar el estándar puede permitir que un usuario retire el NFT de alto valor, no las fracciones fungibles:

“Nuestro depositante de NFT está marcado como propietario de un NFT con token ID 38916. Nuestro depositante de tokens está marcado como propietario de 1*10^18 tokens ERC20… Vamos a retirar algunos de esos tokens… Pandora lo interpreta como una transferencia ERC721, y por lo tanto nuestro depositante de tokens es capaz de robar el NFT de nuestro depositante de NFT”.

BeInCrypto se ha puesto en contacto con Pandora para obtener comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.


Source link

Deja una respuesta

ads
View : 18 Click : 0