Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
ads
View : 15A Ads Click : 0B Ads Click : 0
thumbnail

¿Cuándo Bitcoin llegará a $1 millón?

by Admin1976   ·  febrero 10, 2024   ·  

¿Cuándo Bitcoin llegará a $1 millón?

by Admin1976   ·  febrero 10, 2024   ·  

El popular analista de la comunidad cripto @TheBTCTherapist pidió al chatbot ChatGPT que nombrara las condiciones para el aumento de la criptomoneda más capitalizada, Bitcoin, hasta la marca de 1 millón de dólares.

ChatGPT nombró diez puntos principales para que Bitcoin alcance este importante hito.

Le recordamos que ChatGPT es un chatbot que puede responder preguntas y redactar materiales de texto a petición del usuario. Para hacer esto, el programa analiza la información disponible en la red y la configuración especificada del modelo de idioma. Desafortunadamente, las capacidades del chatbot son limitadas. El programa puede cometer errores. Por lo tanto, no debes confiar al 100% en los pronósticos y recomendaciones de ChatGPT sobre criptomonedas.

ChatGPT expone las condiciones para que Bitcoin llegue a 1 millón de dólares

Estas son las condiciones bajo las cuales, según ChatGPT, Bitcoin costará 1 millón de dólares:

  • Adopción masiva de la criptomoneda como herramienta para ahorros.
  • Incertidumbre en la economía global.
  • Interés de los inversores institucionales en las criptomonedas.
  • Edición limitada.
  • Aumento en el volumen de transacciones.
  • Mejoras tecnológicas.
  • Claridad regulatoria.
  • Sentimiento positivo entre los participantes del mercado.
  • Halving.
  • Crisis monetaria mundial.
Precio de Bitcoin (BTC) – evolución histórica. Fuente: BeInCrypto

Esto es a lo que debes prestar atención

El interés en Bitcoin como herramienta para ahorrar dinero crece constantemente debido a la inflación de las monedas tradicionales. La incertidumbre y la crisis en la economía también respaldan la demanda de BTC tanto por parte de inversores privados como de instituciones.

El interés de los principales actores por las criptomonedas se evidencia, entre otras cosas, en el desarrollo del mercado de los ETF spot de Bitcoin en Estados Unidos. A medida que nuevos usuarios se sumergen en la industria de la cripto, el volumen de transacciones también crece.

La emisión de Bitcoin es limitada. Se emitirán un total de 21 millones de monedas. Al momento de escribir esta reseña, los mineros ya han producido 19,62 millones de BTC. El último BTC, gracias a la disminución regular en la afluencia de monedas debido a los halving, se extraerá alrededor del año 2140.

El próximo halving de Bitcoin tendrá lugar en abril de 2024. El evento, como muestra la historia de las observaciones, empuja a BTC a actualizar su valor máximo absoluto debido a la formación de una escasez de monedas en el mercado.

Lea más: Predicción del precio de Bitcoin (BTC): 2023, 2024 y 2035

Las observaciones indican que los movimientos cíclicos de Bitcoin están ayudando a mantener un sentimiento positivo con respecto a las perspectivas de BTC.

La falta de un marco regulatorio completo es uno de los principales problemas de la industria de las criptomonedas. Por ejemplo, en EE.UU., el mayor centro de la comunidad cripto, todavía no existe un esquema claro para determinar el estado de las criptomonedas.

Para estos fines, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) utiliza el obsoleto test de Howey, que se inventó mucho antes de la llegada de los activos digitales. Los participantes de la comunidad cripto están intentando, a través de los tribunales, instar al regulador a formular reglas transparentes para trabajar en la industria de las criptomonedas.




Source link

Deja una respuesta

ads
View : 15 Click : 0